Related Posts with Thumbnails

viernes, 15 de enero de 2010

Pon un lazo rosa en tu blog el 4 de febrero. Pink ribbons for your blog.

Seguro que ya estáis al tanto de la próximidad del Día Internacional contra el Cáncer.

El lazo rosa es el símbolo de la lucha contra el cáncer de mamá, por lo que no hay mejor símbolo que lucir este lazo rosado durante el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer.


lazo rosa para colocar en tu blog gratislazo rosa contra el cancer para colgar en tu pagina weblazo rosa contra cancer de mama para poner en el blog

Images Imagenes quiere sumarse a esta lucha en este Día contra el Cáncer, con estos tres lazos rosas que puedes descargar gratis y usar para colgar en tu blog o web.

El próximo 4 de febrero, como cada año, los medios de comunicación y las solapas de los más sensibilizados, se llenarán de lazos rosas como símbolo de la lucha contra el Cáncer.

El Día Internacional contra el Cáncer, instituído por la OMS, es un día para promover la prevención, y la lucha y mejora de los enfermos de cáncer.

Si quieres sumarte a la lucha contra el cáncer, apoyar a los enfermos que lo sufren, o simplemente pedir la investigación de esta enfermedad que aún acaba con la vida de mucha gente, aquí tienes 3 lazos rosas para poder colocar en tu blog o página web en símbolo de tu apoyo.

Elige y descarga gratis el lazo rosa contra el cáncer que más te guste o combine con el estilo de tu blog o web y súmate a la lucha.

Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.