Related Posts with Thumbnails

lunes, 8 de febrero de 2010

Caja para regalos de San Valentín. Box for Valentine's Day.

Si ya tenéis el regalo de San Valentín, tarjetas para adornar el regalo de San Valentín, los puntos de libro del Día de los Enamorados,  y hasta una carta de San Valentín para acompañarlo, ya lo tenemos casi todo para decirle a nuestra pareja que le queremos el próximo 14 de febrero.

Sin embargo, aún hay algunas ideas para San Valentín que podemos usar para soprender en este Día de los Enamorados.

caja para imprimir y envolver regalos en san valentin

Hoy en Images Imagenes os propongo una cajita de San Valentín para imprimir y poder usar como envoltorio para pequeños regalos del 14 de febrero.

Esta cajita de San Valentín para imprimir gratis, está pensada para servir de envoltorio de pequeños regalos de enamorados el próximo 14 de febrero.

Si no sabes como envolver el llavero para él, el anillo para ella o el reproductor mp3 de sus sueños, no busques más porque acabas de encontrar la cajita de San Valentín perfecta.

Aunque puedes imprimir y recortar esta cajita de San Valentín en cualquier hoja, te recomiendo que sea una hoja con cierto grosor o hasta una cartulina.

Si imprimes la cajita de San Valentín en una hoja gruesa, podrás guardar en ella regalos del Día de los Enamorados de mayor peso.

La cajita para regalos de San Valentín está preparada para descargar e imprimir gratis en un tamaño de 20x25cm y una vez montada te dará 5 cm por cada lado para guardar un regalo del 14 de febrero pequeño.


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.