Related Posts with Thumbnails

sábado, 27 de marzo de 2010

Etiquetas para libretas. Tags for notebooks.

Poner el nombre en las libretas es algo necesario para poder identificarlas como propias, cuando vamos a estudiar con otros alumnos.

Y aunque es fácil escribir con un bolígrafo cualquier el nombre en las libretas, hacerlo de forma distinta, original, divertida y personalizada no es tan fácil.

Para lograr que el nombre en nuestras libretas no pase desaparcibido para nadie, os propongo escribirlo sobre estas etiquetas para libretas.

etiquetas para libretas,tags for notebooksetiquetas para libros y libretas, tags for notebooks and books
etiquetas para decorar libretas, labels to decorate notebooksetiquetas para escribir el nombre en libretas, labels to write the name on notebooks


Hoy he querido crear unas bonitas etiquetas con flores para decorar y personalizar con nuestro nombre las libretas.

Son cuatro etiquetas para el nombre muy similares pero al mismo tiempo distintas.

Las etiquetas para libretas están diseñadas en un color beis muy suave para que al escribir el nombre en ellas, se vea perfectamente.

Para decorar estas etiquetas para poner el nombre en las libretas, he querido hacerlo con unas bonitas flores en tonos rosa y con algo de relieve.

Como siempre, podéis descargar gratis estas imágenes para imprimir vuestra propias etiquetas para poner el nombre, y personalizar al tiempo que decoráis vuestras libretas
.

Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.