Related Posts with Thumbnails

viernes, 30 de abril de 2010

Invitación de bautizo para imprimir. Christening Invitation for printing.

Un bautizo es una ocasión muy especial que merece una fiesta muy especial, y por lo tanto una invitación de bautizo muy especial.

imprimir invitacion bautizo, baptism invitation print
invitacion bautizo para imprimir

Hoy os dejo una invitación de bautizo para imprimir gratis y poder usar para entregar a los invitados para no dejar que olviden ni el día, ni la hora, ni el lugar.

He creado la misma invitación para bautizo en dos diferentes colores para que podáis descargar gratis e imprimir la que más os guste.

El tradicional rosa para niña y el siempre azul para niño son los dos colores con los que pintado esta invitación gratis para imprimir y usar en un bautizo.

Para descargar y poder imprimir en un mayor tamaño cualquiera de estas dos invitaciones para bautizo, deberéis pinchar sobre el color que más os guste, y usar el botón derecho del ratón al descargarla y guardala para después imprimirla.

Esta es una invitación para imprimir y conseguir unas bonitas y elegantes invitaciones de bautizo gratis, pero con un diseño mínimo y bonito.

Estas invitaciones de bautizo para imprimir, tienen suficiente espacio en blanco para añadir si se desea el nombre del niño en la parte superior derecha o inferior izquierda.


Queda prohibido el uso de las imágenes de este blog para uso comercial o con ánimo de lucro.